Alerce3000

SERVICIOS

Paquetes turísticos al sur de Chile a estancias 100% sustentables y con una variedad de productos y diversidad de panoramas y excursiones para pasar un momento inolvidable en la Patagonia

Alerce3000

Programas Turismo Aventura

Cuidas lo que amas y amas lo que conoces. Nuestros programas generan una interacción entre el visitante y el entorno que facilitan la comprensión y apreciación de la estrecha dependencia hacia el mundo natural y silvestre. Los programas se desarrollan en el Fundo Pillán y Vodudahue, realizando actividades como: Senderismo, escalada en Vía Ferrata, navegación en Kayak, cabalgatas y actividades de agricultura sustentable como: Manejo apícola Orgánico y producción de alimentos en huertas e invernaderos.

Alerce3000

Programas Corporativos

La idea de los escenarios remotos y silvestres como escuelas de liderazgo es cada día más aceptada y utilizada en el mundo. Al ser espacios donde las personas pueden ejercer un menor control sobre los factores que afectan su bienestar, los problemas y desafíos que naturalmente ofrecen obligan al individuo a enfrentarlos utilizando todos aquellos recursos que posee.

Alerce3000

Programas Educativos

Desarrollo de programas de educación al aire libre para variados tipos de instituciones, adaptando la metodología al perfil de la institución y a su currículum educativo. Convirtiendo los espacios naturales el aula de clases para estudiar y entender la interacción y relación de dependencia con el mundo silvestre.

Alerce3000

Asesorías Producción Orgánica

En nuestro equipo contamos con 14 años de experiencia en producción y manejo agroecológico en proyectos de categoría mundial, más visitas y giras a los mejores establecimientos alrededor del planeta, que nos han dado una amplia visión y conocimiento. Nos dedicamos a desarrollar sistemas que alcancen equilibrios naturales para bajar costos de manejo a la vez de producir los mejores resultados agrícolas. Tenemos amplia experiencia en cultivos, frutales, ganadería, praderas y forestal.
La producción orgánica y agroecológica no consiste solo en cambiar productos de origen químico por productos de origen orgánico. Es un sistema diferente, con épocas y puntos de atención propios. Se puede hacer bien, a un costo razonable y con buen nivel de producción, pero debe hacerse de la forma correcta.
Toma contacto con nosotros y veremos la forma de ayudarte.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por