EDUCACIÓN Y EXTENSIÓN









Para provocar un cambio se necesita coraje y acción. Por ello, estamos dispuestos a tener una participación activa en el debate nacional e internacional para promover la conservacion como consecuencia de la producción.

Hoy no puedes formar líderes para el futuro, si no incluyes la sustentabilidad en todo ámbito. Más aún, no basta con ser sustentable, sino que se debe avanzar hacia la regeneración, el planeta no puede esperar, la urgencia es extrema y la sociedad civil estádespertado.

Nuestros programas se desarrollan en medio de imponentes paisajes, llevando las capacidades al límite y reconectándo de forma permanente con la naturaleza.

Extensión: desarrollamos charlas en diversas areas del país y días de campo en los fundos de la zona Pumalín y Magallanes, en temas que abarca la Fundación, estamos dispuestos a expandir nuestras fronteras por lo que recibimos peticiones de charlas sujetas a disponibilidad de tiempo y de visitas a nuestros campos. Contactarse a contacto@alerce3000.cl

Cumplimos un rol activo en promover técnicas de uso de la tierra sostenibles, con especial énfasis en fomentar la agricultura sustentable a gran escala. En este sentido se han realizado numerosas charlas en institutos, universidades y agrupaciones.

En la actualidad, hemos participado en 15 eventos. En diciembre del 2017, realizamos el principal evento “1er Seminario Internarnacional de Agricultura Sustentable a Gran Escala: Un Negocio Creciente”, el cual fue patrocinado junto a la Universidad de La Frontrera.

Pillan
Education Center



Libro Campamento



Alerce 3000